Liam Regresa con “Duele el Amor” – ¿Caliente, Frío o Tibio?

Liam Regresa con “Duele el Amor” – ¿Caliente, Frío o Tibio?

En el mes de abril del año pasado, el antes llamado “Príncipe del R&B” Liam confesó a Fuzion en una entrevista, que se retiraba de la música secular para dedicarse de entero al mundo cristiano.

Y resulta que empezando el mes del amor y la amistad el artista lanzo un nuevo tema llamado “Duele el amor”, bajo la producción de Dj Salomón de Bullaka Family.

Este tema es del género plena y reggaetón, es un tema dedicado al amor y al final de la canción el artista resalta que está vivo que sigue haciendo música. Sera que el artista no supo explicarse y lo que se tomó fue un retiro temporal?, o tendrá pensado seguir en lo cristiano y en la música secular? Solo el sabrá cual es su destino.

A continuación les dejamos 4 de las preguntas que nos respondió en su pasada entrevista:

¿Te alejarás del mundo secular?
Por supuesto, aunque he quedado de apoyar a mis amigos artistas en ciertas asociaciones para algunos temas pero guardando siempre la esencia cristiana y testimonio.

¿Crees que esto podría interrumpir tus aspiraciones musicales?
Para nada, primero está Dios lo demás viene añadido, él lo provee todo.

¿Volverás a interpretar las canciones que te hicieron famoso?
No ahora, sólo cantaré para Dios y todo lo que haga será sólo para alabanza y adoración a su nombre.

¿Te veremos como un artista urbano juvenil…pero cantándole a Dios?
Ya no más como artista, solo como adorador de Dios.

Nosotros decidimos consultar a varios directores de radio y cantantes que opinan al respecto y esto fue lo que respondieron.

Gustavo Vallecillo Director de Radio W105: No me había dado cuenta de un retiro, el es un gran cantante, debe dejar el fanatismo y las cosas personales a un lado.

Alex Martell integrante de Raza for Crist: Creo en lo personal que nosotros los que estamos en el mundo de la música nunca podremos retirarnos ya que es nuestro vivir diario.

Carlos Escalante Manager de Bullaka Family: Lo más importante que es esté haciendo música, sea secular o cristiana. Él es uno de los talentos top del país, y sería una lástima que por desenfoque no sobresaliera como debe de ser.

 

Fuzion Diario Tiempo: ¿Liam vuelve a la música secular?

13 febrero, 2013 | Comentario(s)